ENTRENAMIENTOS EN AGILIDAD

Los nuevos negocios de hoy nacen en medio de una economía global que trae consigo la oportunidad de crecer ilimitadamente, pero así mismo eleva la competitividad a escalas muy altas, siendo la adaptabilidad e innovación factores clave para poder competir y destacarse. Es por ello que ponemos a tu disposición profesionales especializados en la aplicación de pensamientos, frameworks y metodologías ágiles que entrenarán a tus equipos en estas nuevas formas de trabajo, acelerando así la entrega de nuevos productos o servicios.

922 total views, 3 views today

    MANAGEMENT 3.0

Una organización adaptable responde a los cambios, mientras que una organización transformadora se nutre de ellos.
Management 3.0 es un movimiento de innovación, liderazgo y gestión. Está redefiniendo la definición de liderazgo con la administración como una responsabilidad grupal. Potenciando el resultado de la organización en los actuales entornos de volatibilidad, incertidumbre, complejidad y ambigüedad que afrontamos hoy en día por efectos de la Economía 4.0

OKR (OBJECTIVES AND KEY RESULTS)

Todas las organizaciones desean crecer, pero no saben cómo. OKR (Objetivos y Resultados Claves) es el Sistema de Gestión Ágil que permite a las organizaciones generar un alto nivel de compromiso hacia el crecimiento estratégico.
El poder de adaptabilidad y comunicación de los OKR permite un alineamiento participativo y con resultados.

    KANBAN

El poder de la simplicidad es algo desconocidos para muchos. Kanban es más que un tablero con colores, es un sistema que permite mapear los procesos, convertirlos en flujos de trabajo y además generar indicadores para tomar decisiones y lograr que los procesos de la organización se efectúen bajo la demanda del mercado, eliminando los cuellos de botella, el micro management y generando un trabajo colaborativo enfocado a la efectividad.

    ENTRENAMIENTOS IN-HOUSE

Sabemos la importancia de mantener a tu equipo altamente motivado y enfocado a sus resultados. Pensando en ello, tenemos entrenamientos intensivos en los métodos ágiles que dominamos y que están orientados a generar un clima de mayor cooperación y productividad.